MISION Y VISION DE ADIDAS 2020 | Análisis de la misión y la visión de Adidas
Now Reading
Análisis de la misión y la visión de Adidas

Análisis de la misión y la visión de Adidas

La declaración de misión de Adidas es “El Grupo Adidas se esfuerza por ser el líder mundial en la industria de los artículos deportivos con marcas construidas sobre la pasión por deportes y un estilo de vida deportivo. Estamos comprometidos a fortalecer continuamente nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva”. La declaración bancos en la capacidad ilimitada de la empresa de proporcionar los mejores productos para los atletas para mejorar su rendimiento. También añade su inquebrantable resolución a estar al tanto de las necesidades del mercado en el avance de estos productos como táctica de marca. Los componentes de la declaración de la misión de Adidas incluyen:

  • Mejorando los deportes. En esta declaración de misión, Adidas enfatiza su papel de líder continuo en ofrecer a sus clientes los mejores productos. Por amor a los deportes, Adidas tiene una cultura específica de los deportes incrustada en todo lo de la compañía. Por ejemplo, Adidas es muy particular en lo que respecta a los detalles de lo que muestra para cada categoría de deportes, como los zapatos para hombres y mujeres, y los respectivos deportes que practican. Aparte de la provisión de ropa deportiva, Adidas es un gran partidario de los deportes a través de campañas específicas y programas de patrocinio para apoyar a los jóvenes talentos.
  • Excediendo las expectativas. La razón por la que Adidas tiene una reputación que le precede es simplemente por su actitud intransigente con la calidad. Adidas es una marca que se puede decir que exige pocos esfuerzos de marketing, cortesía de la satisfacción que da a sus clientes dondequiera que estén. Y hay mucho más en Adidas – la compañía permanece fiel a su mapa de ruta sostenible que incorpora entre otras cosas el apoyo a sus trabajadores y al medio ambiente en general. De esta manera, toca vidas más allá del ámbito deportivo, convirtiéndola en una de las empresas más responsables de su tiempo.
  • Innovaciones. Adidas muestra claramente que la mentalidad creativa está en el corazón de todas sus operaciones como lo demuestra el constante despliegue de increíbles zapatos deportivos y otros productos relacionados. Los diseños que caracterizan su trabajo son precisos y se adaptan a las necesidades específicas del atleta, lo que demuestra por qué la empresa se ha convertido en un favorito en el sector deportivo. Introducción Las declaraciones de la misión y la visión de Adidas han ido cambiando gradualmente con la constante evolución de las zapatillas deportivas, la ropa y otros accesorios a lo largo de los años, y esto ha sido fundamental para asegurar la posición de liderazgo con la que la empresa se identifica en los mercados actuales.
  • De hecho, los enfoques de gestión de Adidas son muy valorados por su capacidad para mantener la empresa en su mejor momento, independientemente de la naturaleza de las fuerzas del mercado, algo que Adidas atribuye a sus declaraciones de misión y visión. Teóricamente, la declaración de la misión de una empresa es una definición de los objetivos primarios que la empresa busca implementar para estimular su crecimiento.

Por otra parte, la declaración de visión es una ilustración de dónde quiere estar la empresa en un futuro predeterminado. En este análisis de Adidas, su declaración de misión refleja los esfuerzos de la compañía para producir productos que no se comparan con ningún otro en el mercado. Esencialmente, el objetivo está en la singularidad personalizada para dar a sus clientes una ventaja en lo que hacen mientras los utilizan.

En lo que respecta a la declaración de la visión, el énfasis de Adidas está en la posición de liderazgo que la empresa busca al dominar el mercado como la empresa más buscada del sector. La dirección también incorpora valores fundamentales para asegurar que los trabajadores operen en un ambiente que favorezca el logro de los objetivos en línea con la misión y la declaración de visión.

Por ejemplo, la promoción de la integridad, la pasión y la diversidad entre otras ideologías es algo que la compañía considera integral para su éxito general. De hecho, la correcta implementación y el trabajo conjunto de todos estos componentes es la clave para que Adidas logre su visión. 

 COMPANYAdidas
FORMERLYDassler Brothers Shoe Factory (Gebrüder Dassler Schuhfabrik) (1924–1949)
INDUSTRYApparel, accessories
FOUNDEDJuly 1924; 95 years ago
(as Gebrüder Dassler Schuhfabrik)
18 August 1949; 70 years ago (as Adidas)
FOUNDERAdolf Dassler
HEADQUARTERSHerzogenaurach, Germany
 TYPEAktiengesellschaft
KEY PEOPLEIgor Landau, Chairman
Kasper Rørsted, CEO
PRODUCTSFootwear, sportswear, sports equipment, toiletries
REVENUE€21.915 billion (2018)
NUMBER OF EMPLOYEES57,016 (2018)
 TRADING SYMBOL FWB: ADS

Declaración de la visión

La declaración de la visión de Adidas es “ser los líderes del diseño con un enfoque en obtener lo mejor de los atletas con productos de rendimiento garantizado en el mercado deportivo a nivel mundial.” La declaración de la visión puede ser extraída de las operaciones y las prioridades de la empresa. Hace hincapié en la creatividad que caracteriza a Adidas, convirtiéndola en una marca de primer orden entre los mejores jugadores del nicho en el que opera. Algunos de los componentes que se relacionan con esta declaración de visión incluyen:

  • Ser el líder del diseño. En el primer componente de esta declaración de visión, Adidas vuelve a enfatizar que no es una empresa que se sienta y sigue al resto. En su lugar, está impulsada por la inventiva y el deseo de liderar al resto estableciendo un bar de calidad que satisfaga las necesidades de sus clientes. De hecho, su estrategia destaca ‘crear nuevo‘ como un elemento crítico del liderazgo que aporta al mercado.
  • Atletas de alto rendimiento. La progresividad demostrada por Adidas en la producción de productos que satisfacen las necesidades cambiantes del cliente muestra cuánto valora la empresa el atletismo de sus clientes. Históricamente, Adidas no deja nada que cambiar al alinear las necesidades de los clientes con todo lo que hace, y de esta manera, les suministra exactamente lo que necesitan para llevar su juego al siguiente nivel.

Valores centrales

Los valores centrales de Adidas comprenden “desempeño, pasión, integridad, y diversidad.” Son los principios que han mantenido a Adidas a la cabeza de su juego durante décadas. Aseguran que los enfoques estratégicos de la empresa se alinean con la declaraciones de misión y visión. Revelan los siguientes detalles:

Rendimiento. En todo lo que hace, Adidas hace hincapié en la necesidad de que todas las partes interesadas mantengan la última tasa de rendimiento. La empresa reconoce la competitividad del mercado de ropa deportiva, botas y accesorios, y por lo tanto, sólo los mejores jugadores pueden prosperar allí.

See Also
apple mission statement vision statement apple
nike
google mission statement vision statement google
amazon mission statement vision statement amazon
starbucks mission statement vision statement starbucks
walmart

Este valor se relaciona con el segundo que se trata de un apetito de deportes y todo lo bueno que tiene. Adidas también es categórico sobre la influencia de la cultura de hacer las cosas bien tiene en la tendencia de crecimiento de una empresa. Enfatiza que esto es lo que mantiene al cliente leal y entusiasta sobre lo que la compañía tiene en oferta. En resumen, el tipo de cultura que da a Adidas la reputación de la que hace gala, el valor de la diversidad, no sólo en los productos que produce sino también en los antecedentes que asocia y llama familia de Adidas le da una perspectiva global.

Eslogan

El lema de Adidas es: Imposible es Nada

Sede principal

<La sede principal de Adidas está en Herzogenaurach, Alemania.

Referencias

  • Adidas – Home.
  • Bozzolan, S., & Perpetua, D. Análisis de los estados financieros y evaluación del rendimiento de Amer Sports Corporation.
  • Collins, J. C., & Porras, J. I. (1991). Visión organizacional y organizaciones visionarias. California revisión de gestión , 34(1), 30-52.
  • Collins, J. C., & Porras, J. I. (1996). Construyendo la visión de su empresa. Revisión de negocios de Harvard, 74(5), 65.
  • Collins, J. C., & Porras, J. I. (2008). Clásicos de CMR: visión organizacional y organizaciones visionarias. California revisión de la gestión , 50(2), 117-137.
  • Cunningham, S., Cornwell, T. B., & Coote, L. V. (2009). Expresar la identidad y dar forma a la imagen: El relación entre la misión corporativa y el patrocinio corporativo. Periódico de Sport Management, 23(1), 65-86.
  • Henman, L. D. Los fundamentos de Estrategia: Misión, Visión y Valores. Henman Performance Group. http://www. henmanperformancegroup. com/articles/Foundations-of-Strategy. pdf (accessed 12 de abril de 2011).
  • Lammers, J. L., Purkis, B., & Ryll, K. (2015). Adidas y el patrocinio de la Copa Mundial: ¿Dará Adidas a la FIFA la tarjeta roja?. LBMG Gestión de la Marca Corporativa y el Caso de los Maestros de la Reputación Series.
  • Lorne, F. T., & Dilling, P. (2012). Creación de valores para la sostenibilidad: participación de los interesados, incentivo alineación, y valor de la moneda. Investigación Económica Internacional, 2012.
  • Moser, K., Muller, M., & Piller, F. T. (2006). Transformando la personalización en masa de un instrumento de marketing a un modelo de negocio sostenible en Adidas. Jornada Internacional de la Masa Customisation, 1(4), 463-479.
  • Motion, J., Leitch, S., & Brodie, R. J. (2003). Equity in corporate co-branding: the case of Adidas and los All Blacks. Journal Europeo de Marketing, 37(7/8), 1080-1094.
  • Schmid, S., Dauth, T., Kotulla, T., & Leding, P. (2018). Adidas y Reebok: está adquiriendo más fácilmente que ¿Integrar? En Internacionalización de Empresas (pp. 27-61). Springer, Cham.
  • Schofield, B. (1994). Edificio y reconstruyendo una compañía global. The McKinsey Quarterly, (2), 37-46.
  • Wohlfeil, M., & Whelan, S. (2006). Motivaciones de los consumidores para participar en estrategias de comercialización de eventos. Journal of Marketing Management, 22(5-6), 643-669.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top