MISION Y VISION DE GOOGLE 2020 | Análisis de la declaración de la misión y la visión de Google
Now Reading
Análisis de la declaración de la misión y la visión de Google

Análisis de la declaración de la misión y la visión de Google

La declaración de la misión de Google es “>para organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”. Google es tal vez la compañía más exitosa en el futuro con un enfoque estratégico para organizar la información para los usuarios en línea en la …las últimas dos décadas. Con esta compañía, se ha vuelto más fácil y mejor estructurado haciendo que no sólo sea accesible sino también útil. Es este influyente papel el que la declaración de la misión de la compañía enfatiza. Basándose en este análisis, la Las siguientes características constituyen la declaración de la misión de Google:

  • Compartir nuevas ideas
  • Accesibilidad global
  • Impulsar la organización

Google satisface su componente de intercambio de nuevas ideas proporcionando una plataforma estable para que las personas y las empresas difundan sus contenidos. La compañía ha sido acreditada por ser uno de los establecimientos más informativos de su tiempo. Google se ha destacado fuertemente como una empresa empoderadora con una variedad de canales que ha diseñado e integrado para asegurar que sus usuarios sean tratados como fuentes ilimitadas de información.

De esta manera, la compañía ayuda a compartir nuevas ideas. El segundo componente se relaciona con éste debido a la capacidad de la compañía de reunir todo el contenido global en un solo lugar. Lo hace a través de un guión automatizado especialmente diseñado que metodológicamente navega por la web para recoger la información más actualizada, incluyendo las nuevas, y luego la almacena para que sus usuarios puedan acceder a ella fácilmente.

No hay duda de que las diversas plataformas ofrecidas por la compañía son accesibles globalmente incluyendo sus subsidiarias. Por ejemplo, se puede acceder al motor de búsqueda de Google dondequiera que estén, y el mismo caso se aplica a plataformas como YouTube, Google Assistant, Photos, y Google Cloud. Con el rastreo de sitios, todo lo que Google necesita es explotar sus algoritmos para asegurar que estos datos no sólo sean accesibles sino que también estén organizados en relación con su último componente en la declaración de misión.  De hecho, el algoritmo de organización adoptado por Google es tan único que rastrea las tendencias de los usuarios y personaliza sus necesidades de información para cotejar y traerles lo que más necesitan, un factor que ha hecho que Google sea la empresa elegida por prácticamente todos los usuarios modernos en línea.

Introducción

Google LLC se ha distinguido como una compañía de su tipo, con un dominio absoluto en los servicios relacionados con Internet y otros productos. Google ha logrado mantenerse progresivamente en la cima de todos los demás actores del sector, dominando una de las mayores audiencias de usuarios de la era contemporánea desde que fue lanzada en 1998 por Menlo Park en California.

Hoy en día, Google ocupa una posición de influencia como una marca única, gracias a la fuerza de sus declaraciones de misión y visión. Aunque Google ha pasado por cambios estratégicos, incluyendo el cambio de marca de su nombre de lo que originalmente se conocía como Google Inc. a un nombre moderno, la compañía no ha perdido su influencia de liderazgo original en su mercado. En cualquier caso, la transformación sólo ha hecho de Google una empresa mucho más fuerte y centrada.

Una declaración de la visión corporativa de una empresa revela el futuro que la empresa se esfuerza por lograr. Por otra parte, la declaración de misión esboza las estrategias que la dirección aplica para impulsar la empresa hacia este futuro. En el caso de Google, su declaración de misión hace exactamente lo que se espera de tal declaración. Esboza las estrategias que tiene Google para hacer crecer su negocio.

En su declaración de visión, el enfoque se inclina a cuánto puede lograr la empresa. Google también aporta el elemento de sus valores fundamentales. Estos se describen como factores empresariales que influyen en las prácticas generales de una organización. La presencia de estos valores, junto con la misión y la declaración de visión, han sido demasiado decisivos para el éxito registrado por Google a lo largo de las décadas.

NameGoogle Inc.
Industries servedInternet
Geographic areas servedWorldwide
HeadquartersU.S.
Current CEOEric Schmidt
Revenue$ 50.17 billion (2012)
Profit$ 10.7 billion (2012)
Employees53,861 (2012)

Declaración de la visión

La declaración de la visión de Google es “para proporcionar acceso a la información del mundo en un click.” Esta declaración de visión es un reflejo de lo que la empresa es más conocida: dar a su cliente un acceso fácil y rápido a la información sin lucha. De hecho, los elementos predictivos integrados en el motor de búsqueda iluminan el significado de un click ya que los usuarios obtienen exactamente lo que están buscando gracias a esta innovación de Google. Los siguientes componentes están asociados con esta declaración de visión:

  • Acceso a la información del mundo

El concepto de Google de vincular a sus clientes con la información de todo el mundo se basa en las pasadas luchas para acceder a los datos mediante métodos convencionales. Para resolver este problema, el fundador diseñó una plataforma de acceso abierto donde los usuarios pueden tener información ilimitada a su exposición. La empresa no sólo identifica las páginas web existentes y almacena esta información para sus usuarios, sino que también se asegura de que cualquier persona en todo el mundo pueda acceder a ella a través de su servicio de búsqueda.

See Also
apple mission statement vision statement apple
nike
google mission statement vision statement google
amazon mission statement vision statement amazon
starbucks mission statement vision statement starbucks
walmart

Cuando se trata de cumplir con el último elemento de su declaración de visión, Google ha diseñado un sistema que asegura que haya mínimas complicaciones cuando un usuario solicita una información específica. Se trata de una característica ampliamente respaldada por la organización de las páginas web y la información recogida e indexada por la empresa. De este modo, el cliente sólo tiene que buscar lo que necesita y deja el resto a las innovadoras funciones integradas en la plataforma de Google.

Valores centrales

Los valores centrales de Google incluyen “Enfoque en el usuario y todo lo demás seguirá, Rápido es mejor que lento, la democracia en la web funciona, puedes hacer dinero sin hacer el mal, siempre hay más información por ahí, y grandioso sólo no es lo suficientemente bueno”. Google tiene una larga lista de valores que impulsan la las operaciones de la compañía. También son útiles para crear una cultura que la convierte en una empresa de tecnología, software y computación en nube sector.

Dentro de todos sus valores, Google pone énfasis en la importancia del usuario. Se hace eco del enfoque de la compañía mientras desarrolla y coteja el contenido de la web. Google no se conforma con asegurar que los datos estén ahí, su segundo valor arroja más luz sobre la necesidad de dar esta información mucho más rápido y de manera confiable y respetuosa. Es la razón por la que la compañía apunta a hacer el bien mientras hace todo lo posible para obtener información en todo el mundo. Lo más importante es que la actitud de Google de que siempre hay espacio para el crecimiento ha mantenido a la compañía en una tendencia ascendente, como lo insinúa el último valor de este análisis.

Eslogan / Lema

El eslogan de Google: Haz lo correcto. No seas malo

Sede principal

<La sede principal de Google está en Mountain View, California, Estados Unidos.

Referencias

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top