MISION Y VISION DE NESTLE 2020 | Análisis de la misión y la visión de Nestlé
Now Reading
Análisis de la misión y la visión de Nestlé

Análisis de la misión y la visión de Nestlé

Nestle La declaración de la misión es “el líder mundial compañía de nutrición, salud y bienestar. Nuestra misión de “Buena comida, buena La “vida” es proporcionar a los consumidores el mejor sabor, el más nutritivo en una amplia gama de categorías de alimentos y bebidas y ocasiones de comer, de la mañana a la noche.” Esta declaración indica que Nestlé clasifica a los las experiencias de sus clientes en la cima de sus prioridades. Tiene estas grandes puntos:

  • Impulsar la salud
  • Mejorar las vidas
  • Mejorar las comunidades

Para años, Nestlé ha sido reconocido por su diligencia en asegurar que todos los los productos alimenticios que produce cumplen con las normas sanitarias mínimas y requisitos. La compañía hace esto para asegurarse de que mantiene a todas las personas protegidas de contaminaciones mientras que al mismo tiempo les ofrece calidad alimentos para satisfacer sus necesidades. Además, en el segundo punto, Nestlé reconoce que la estabilidad física, social y económica de las personas está en primer lugar antes de otros objetivos de lucro. Al hacer esto, Nestlé ha impulsado constantemente la la salud general de las comunidades.

Introducción

Como la marca de alimentos y procesamiento más importante del mundo, Nestle Corporation tiene algunas de las declaraciones de misión y visión más progresistas. La compañía ha establecido estándares en este sector con su variedad de productos. De hecho, es una de las pocas corporaciones que han celebrado su 150 aniversario y se enorgullece del estatus que han alcanzado hasta ahora.

Nestle ha honrado particularmente su declaración de visión siendo un líder en todas las áreas de sus operaciones, incluso en la forma en que se relaciona con otras partes interesadas. Tal éxito concuerda con la definición de una declaración de visión corporativa como una descripción de lo que la corporación quiere que se asocie a largo plazo. Al igual que se sabe que una declaración de visión corporativa esboza las estrategias para alcanzar la visión, la declaración de misión de Nestlé hace hincapié en las prácticas que la hacen sobresalir por encima de las demás. Además, los valores fundamentales de esta empresa muestran lo importante que son la cultura y las relaciones para Nestlé. Es lo que ha permitido a la empresa seguir siendo competitiva durante todos estos años.

Visión Declaración

Nestle La declaración de la visión es ” para ser un líder, competitiva, la Compañía de Nutrición, Salud y Bienestar que ofrece una mejor valor para el accionista al ser un ciudadano corporativo preferido, un empleador preferido, proveedor preferido que vende productos preferidos .” Marcando el ritmo y la dirección otros en la dirección correcta es lo que Nestle es bueno en base a esto declaración. Los siguientes componentes se relacionan con esta declaración.

  • Ser una empresa líder
  • Ofreciendo valores mejorados

Basado en su larga experiencia que se extiende hasta principios de 1900, Nestlé ha aprendió el liderazgo del arte. Hoy en día, la compañía ha sido acreditada en el impulso muchas otras corporaciones en la dirección correcta en cuanto a la calidad. Hace esto a través de sus servicios de extracción a todos los que sirve.

See Also
apple mission statement vision statement apple
nike
google mission statement vision statement google
amazon mission statement vision statement amazon
starbucks mission statement vision statement starbucks
walmart

Núcleo Valores

Nestle Los valores fundamentales son ” cumplimiento legal completo”, …honestidad, trato justo, integridad y respeto.” No es una maravilla que Nestlé ha logrado cultivar prácticas positivas entre todas sus personal en todos los rincones del mundo. Estos principios rectores alientan a hacer las cosas bien mientras se adhieren a los procesos aprobados. También hace hincapié en la presencia de interrelaciones adecuadas entre las diferentes partes también.

Referencias

Liderazgo & Revista de Desarrollo Organizacional, 28(3), 209-229.Koller, V. (2011). “Trabajador”, individuos orientados al equipo”: Construir identidades profesionales en las empresas Declaraciones de la misión. En construcción de identidades en el trabajo (pp. 103-126). Palgrave Macmillan, Londres.Lin, Y. H., Ryan, C., Wise, N., & Low, L. W. (2018). Un análisis del contenido de las declaraciones de misión de las aerolíneas: Tendencias cambiantes y componentes contemporáneos. Perspectivas de la gestión del turismo, 28, 156-165.Mohajan, H. (2015). Presente y futuro de Nestlé Bangladesh Limited.Nestle – About. Nestle, M. (2001). Compañía de alimentos el patrocinio de la investigación sobre nutrición y las actividades profesionales: un conflicto de ¿Interés? Salud Pública Nutrición, 4(5), 1015-1022.Nestle, M. (2013). Política alimentaria: Cómo la industria alimentaria influye en la nutrición y la salud (Vol. 3). Universidad de California Press.Parsons, A. J. (1996). Nestlé: el visiones de los administradores locales. The McKinsey Quarterly, (2), 5-7.Pearce, J. A., & Roth, K. (1988). Multinacionalización de la declaración de misión. SAM Avanzado Management Journal, 53(3), 208-216.Robbins, S. S., & Stylianou, A. C. (2003). Sitios web corporativos globales: una investigación empírica del contenido y diseño. Información & Gestión, 40(3), 205-212.Varma, G. R., & Ravi, J. Strategic Analysis on FMCG Goods: A Case Study on Nestle.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top